Los autos más económicos de México 2021


Motor: 1.2 L 4 cilindros 81 Hp, transmisión manual de 5 velocidades

Chevrolet Beat HB es un auto conocido por varios, previamente era el Spark de nueva generación, se conserva vigente por su equipamiento, así como promociones bastante atractivas para adquirirlo en costo de contado.

Es un auto con buen equipamiento, conectividad y desde luego aquel motor te dará varios kilómetros por litro de combustible.

Motor: 1.0 L 4 cilindros 69 Hp, transmisión manual de 5 velocidades

Si bien no es un superventas, es una elección para esos usuarios que buscan un auto diminuto, aguantador y que no pegue para nada en los baches por su elevación al piso.

Motor: 1.2 L 4 cilindros 81 Hp, transmisión manual de 5 velocidades

Básicamente la exclusiva diferencia entre el Beat Hatchback y el Beat Notchback es la aspecto tipo sedán con su cajuela en lugar de 5 puertas tipo crossover.

Motor: 1.0 L 3 cilindros 66 Hp, transmisión manual de 5 velocidades

Arribó hace 2 años a nuestro mercado, en la actualidad es el auto más económico que puedes obtener. El Renault Kwid es un auto que da un óptimo equipamiento de bienestar y estabilidad, al igual que es un óptimo aliado en materia de consumo de combustible.

Motor: 1.4 L 4 cilindros 85 Hp, transmisión manual de 5 velocidades

La marca italiana se conserva presente además con este modelo hatchback, si piensas que el FIAT Mobi es poco, por unos 15 mil pesos más puedes obtener el FIAT Uno.

Motor: 1.2 L 4 cilindros 82 Hp, transmisión manual de 5 velocidades

Aun cuando ahora es de nueva generación, el Hyundai Grand i10 continuamente se hace presente en este listado, puesto que se caracteriza por ser un automóvil asequible que da fiabilidad, buen desempeño, buen rendimiento de combustible y es un carro aguantador para el día a día.

Motor: 1.5L 4 cilindros 107 HP, transmisión manual de 5 velocidades

Además, tiene detalles que maximizan la vivencia de desempeño, como la PC de viaje que muestra la economía de combustible y aire acondicionado automático con control de temperatura. En estabilidad cuenta con sistema de frenado con antibloqueo ABS en las 4 ruedas, y 2 bolsas de aire.

Motor: 1.2 L 3 cilindros 76 Hp, transmisión manual de 5 velocidades

Ya casi llegamos finalmente del listado y estamos con este longevo sedán de procedencia Mitsubishi (de elaborado, lo vende la marca como Mirage G4 por 18 mil pesos más).

El Dodge Attitude es un auto que destaca por su alto rendimiento de combustible y buen equipamiento.

Motor: 1.4 L 4 cilindros 98 Hp, caja manual de 5 cambios

El célebre Chevrolet Spark ya es un identificado hatchback en este rubro y ya hace 2 años recibió una actualización en diseño, así como mejoras en tecnología y estabilidad.

Tiene buena conectividad, es seguro, se maneja realmente bien, proporciona buen rendimiento y la calidad de manufactura es de primera.

Motor: 1.6 L 4 cilindros 106 Hp, transmisión manual de 5 velocidades

Este longevo y superventas hatchback, era el modelo más económico de conseguir en este listado, sin embargo para el modelo 2021 padeció una profundo actualización en diseño, equipamiento y estabilidad, lo cual causó que se aumentara de costo.

Este auto es garantía en durabilidad, fiabilidad, buen costo de reventa y refacciones asequibles.

Dejar una opinión