FUEL

ESTACIONES PÚBLICAS DE CARBURACION

Garza Sur  cuenta con tres estaciones de carburación en la zona Oriente del Área Metropolitana de la Ciudad de México para suministrar Gas L.P. tanto a flotillas privadas, transporte público de pasajeros o cualquier unidad que utilice este combustible.

Nuestras estaciones están equipadas con la más moderna tecnología que nos permite un correcto suministro y servicio al cliente como los dispensadores electrónicos.

Además proporcionamos el servicio de aire y agua en la ubicación de las estaciones en Google.

 

ESTACIONES DE AUTOABASTO

De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes flotilleros, Garza Sur brinda el servicio de proporcionar una estación de autoabasto de Gas L.P. para carburación en sus instalaciones para que realicen su propio suministro, previo revisión  de  las  instalaciones.

Estas instalaciones cumplen con todas las normatividades aplicables y permiten llevar controles propios de consumo.

 

SISTEMAS DE MONTACARGAS

Para el caso del consumo de gas carburante para montacargas y previendo la necesidad del no recorrer grandes distancias para ser suministrados, Garza Sur proporciona el servicio de llenado y distribución de cilindros de aluminio para estos vehículos  a domicilio.

Además, le facilitamos un rack para almacenar los cilindros de aluminio y que siempre tenga en sus instalaciones tanques llenos para intercambiar en sus montacargas, y que su operación sea fluida, sin importar el tamaño de su empresa y la cantidad de montacargas que tenga, Garza Sur puede resolver sus necesidades.

UBICACIÓN DE LAS ESTACIONES DE CARBURACIÓN 

1.- Av. La Espinita, Mz. 2 Lt. 3, Col. Jardín industrial, Ixtapaluca Edo. de México.

2.- Calle José Antonio Alzate s/n, Col. Centro. Ozumba, Edo. de México.

3.- Av. Año de Juarez  No. 40, esquina calle 2, Col. Granjas San Antonio, Del. Iztapalapa, Edo. de México.