Garza Sur cuenta con empresas hermanas que distribuyen directamente la marca OPTIMA de equipos electrónicos, cuya  ventaja radica en un ahorro importante v.s. el uso de la gasolina.

Garza Sur ofrece el servicio de Conversión de su vehículo automotor de Gasolina a Gas L.P. A través de la instalación del Sistema OPTIMA EXPERT.

 

¿QUÉ ES EL SISTEMAOPTIMA EXPERT?

gas-lp-autos-garza-sur-1El Sistema OPTIMA EXPERT. Es un sistema de Última Generación en inyección de Gas L.P. diseñado y desarrollado por OPTIMA GAZ, el cual puede ser instalado en todos los vehículos de Inyección Electrónica Indirecta. El sistema está totalmente homologado en cumplimiento con los más recientes estándares de seguridad para sistemas de Gas L.P. en Europa, mantiene emisiones contaminantes bajas para cumplir los límites establecidos en la norma EURO IV, V y VI. Siendo Un sistema totalmente confiable bajo todas las condiciones de Uso del vehículo, garantizando un excelente desempeño en términos de confort y manejabilidad.

OPTIMA GAZ logra integrar la parte mecánica con los sistemas electrónicos para permitir una instalación que respete el DISEÑO ORIGINAL DEL VEHICULO, y que garantice una operación eficiente y rentable cuando trabaja en Gas L.P., sin afectar el desempeño en gasolina, un avanzado sistema de inyectores de Gas L.P. en estado gaseoso permiten lograr resultados similares al uso de gasolina obteniendo un ahorro en el consumo del Gas L.P.

gas-lp-vehiculo-garza-surFUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA OPTIMA EXPERT:
El Sistema OPTIMA EXPERT detecta automáticamente los parámetros óptimos de la combustión, monitoreando los parámetros necesarios para su buen desempeño como son: tiempo de inyección de la gasolina, presión y temperatura de Gas L.P., presión del múltiple, temperatura del agua, así como también determina el correcto volumen de Gas L.P., que será inyectado obteniendo emisiones bajas y extendiendo la vida del convertidos catalítico.

gas-lp-carros-garza-surEl Sistema OPTIMA EXPERT mediante sus eficientes inyectores barracuda suministra el Gas L.P. en estado gaseoso directamente en el múltiple de admisión muy cerca de la cámara de combustión como el sistema original a gasolina. Esto elimina las detonaciones que con frecuencia dañan los múltiples y otros componentes del vehículo, como lo hacen los sistemas convencionales para carburador, resultando en altos costos de reparaciones, el sistema cuenta con la posibilidad de arrancar directamente a Gas L.P. o utilizar gasolina para el arranque.

 

SIMULADOR PARA COMPARAR EL CONSUMO DE GASOLINA VS. CONSUMO DE GAS L.P. EN SU VEHÍCULO.