banner3

Garza Sur, S.A. de C.V. líder en el mercado de distribución de Gas L.P., cuyo objetivo se resume a proporcionarle seguridad de abastecimiento de Gas L.P. en forma continua, así como asesoría, equipo de almacenamiento y aprovechamiento, respaldo técnico, mantenimiento y montaje de estaciones para uso de Gas L.P. y todo lo relacionado con la materia.

Para Garza Sur, S.A. de C.V. contar con su preferencia es un motivo de orgullo y satisfacción, así mismo el compromiso para mejorar día a día la calidad de servicio que le otorguemos.

Motivación, capacitación y dedicación por hacer bien nuestro trabajo desde la primera vez, son la distintiva de nuestro equipo de colaboradores identificados y comprometidos con nuestra política de calidad que el efecto dice:

SER PARA MI CLIENTE Y MIS COMPETIDORES UN SIMBOLO Y

UN EJEMPLO DE CONFIANZA, SEGURIDAD Y CALIDAD EN EL

SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE GAS L. P.”

Política que cumplimos diariamente gracias a diversos canales de comunicación y atención como las visitas personales por parte de nuestros ejecutivos, el departamento de pedidos y atención a clientes, el departamento de instalaciones y asesoría técnica, central de fugas.