¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa

Garza Sur, S.A. de C.V. líder en el mercado de distribución de Gas LP, cuyo objetivo se resume a proporcionarle seguridad de abastecimiento de Gas LP en forma continua, así como asesoría, equipo de almacenamiento y aprovechamiento, respaldo técnico, mantenimiento y montaje de estaciones para uso de Gas LP y todo lo relacionado con la materia.

Para Garza Sur, S.A. de C.V. contar con su preferencia es un motivo de orgullo y satisfacción, así mismo el compromiso para mejorar día a día la calidad de servicio que le otorguemos.

Motivación, capacitación y dedicación por hacer bien nuestro trabajo desde la primera vez, son la distintiva de nuestro equipo de colaboradores identificados y comprometidos con nuestra política de calidad que el efecto dice:

“SER PARA MI CLIENTE Y MIS COMPETIDORES UN SÍMBOLO Y UN EJEMPLO DE CONFIANZA, SEGURIDAD Y CALIDAD EN EL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE GAS LP”

Política que cumplmos diariamente gracias a diversos canales de comunicación y atención como las visitas personales por parte de nuestros ejecutivos, el departamento de pedidos y atención a clientes, el departamento de instalaciones y asesoría técnica, central de fugas.

Nuestros Valores

Misión

Hacer que el Ga LP sea la mejor opción para nuestros consumidores, aunado a un servicio de alto valor, garantizándoles una operación rentable.

Visión

Ser una empresa líder en la distribución de Gas LP en la región, a través de servicios y personal comprometido, basados en la motivación, capacitación, responsabilidad y trabajo en equipo, con vocación de servicio orientada al cliente.

Valores

Honestidad

Debemos proceder con honradez, integridad y equidad.

Calidad

Nuestra calidad se refleja en el mejor costo/beneficio para nuestros clientes.

Servicio

Nuestro servicio debe ser eficiente, oportuno y amable.

Rentabilidad

Siempre debemos ser productivos y buscar la manera de hacer más con menos.

Dirección

Av. La espinita s/n Mz 2 Lote 3
Jardín Industrial
56530 Ixtapaluca Mex.

Teléfono

55-5972-0100

Email

contacto@garzasur.com.mx

    Estamos en todo momento para escucharte, déjanos un mensaje y a la brevedad te daremos respuesta.

    *Correo electrónico:

    *Número de teléfono celular:

    *Asunto:

    *Mensaje:

    *He leído y acepto los términos y condiciones.

    La empresa Garza Sur S.A. de C.V., hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial, y al proporcionar sus datos personales es consiente del tratamiento de los mismos con diversas finalidades. Para conocer el texto completo del aviso de privacidad para clientes y clientes potenciales, favor de consultar el siguiente link: Aviso de privacidad.